Radhamés Segura reitera contrato obra Palomino se hizo con todas las de la ley

Por admin miércoles 26 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Seis horas permaneció el ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, en el despacho del Procurador General de la República, quien lo invitó a "complementar" su interrogatorio iniciado el 16 de enero de este año, entorno al escándalo de la empresa Odebrecht.

El ingeniero Segura llegó media hora antes de lo acordado y salió a las 8:40 del despacho de procurador a donde fue llamado para ofrecer más detalles sobre la obra Palomino. Segura dio a los periodistas las mismas declaraciones que ofreció el 16 de enero de este año cuando acudió por primera vez a la PGR para ser interrogado.

“Estamos dispuestos a colaborar con la justicia de manera transparente porque somos personas respetuosas ". "Recordó que fue citado para ser abordado en torno a un contrato que firmara cuando se desempeño como ejecutivo de la CDEEE, de la hidroeléctrica de Palomino, en abril del 2005".

Manifestó que el contrato inicialmente fue firmado el 4 de abril de 2005, por 225 millones de dólares y que fue hecho con todas las de la ley.

Por Lilliam Mateo

Apple Store Google Play
Continuar