Radhamés Segura llama actuar con mesura en Semana Santa para evitar accidentes

Por miércoles 1 de abril, 2015

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, exhortó al pueblo dominicano y en especial a la militancia de esa organización actuar con mesura y comedimiento durante el asueto de Semana Santa.

Segura indicó que estos días de la Semana Mayor debe ser tiempo de reflexión y de entrega a las buenas costumbres y reafirmar la fe en Dios como único salvador, por haberlo dado todo por el perdón de los pecados del mundo.

Precisó que se trata de unos días propicios para reencontrarse con la familia y juntos compartir en hermandad tomando en cuenta las celebraciones religiosas.

El dirigente político sostuvo que la dirección del partido morado, y en especial de los grupos que se disputan el poder, deben reflexionar en esta Semana Santa para que esa entidad escoja lo que más le conviene para mantener la unidad y seguir en poder más allá del 2016.

Destacó asimismo que las base del PLD debe reflexionar sobre lo más factible para lograr satisfacer sus expectativas de mejorar sus condiciones de vida.

El precandidato indicó que retomará el ritmo de sus actividades después de la Semana Santa, ya que se dedicará a pasarla en familia y en actividades religiosas por su condición de cristiano.

Reiteró que la mayoría de las instituciones públicas están llenas de “extraños”, mientras que los dirigentes de base de esa organización pasan hambre junto a sus familiares.

El dirigente peledeísta precisó que el candidato que salga electo en elecciones internas no puede ser el producto del uso de los recursos públicos ni del clientelismo, comprándoles la conciencia a los miembros de la base desamparada.

Anuncios