Radhamés Segura juramenta a exintegrantes de la Fuerza del Pueblo en apoyo a Gonzalo

Por El Nuevo Diario lunes 22 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ingeniero Radhamés Segura  coordinador de campaña del PLD en la Provincia Santo Domingo juramentó a decenas de dirigentes de la Fuerza del Pueblo que decidieron respaldar las candidaturas de Gonzalo Castillo a presidente  a Cristina Lizardo como senadora.

Segura calificó la maquinaria del Partido de la liberación Dominicana y Gonzalo Castillo  como un rodillo que avanza sin detenerse ante nada, en el acto donde docenas de ex dirigentes de la Fuerza del Pueblo se comprometieron en  apoyar  las aspiraciones presidenciales del candidato  morado.

“Ellos saben, los que encabezan la oposición política,  que en estos momentos están perdidos, pues todas las encuestas responsables están dando a nuestro candidato Gonzalo Castillo unos seis puntos  de ventaja y con esta juramentación de hoy no hace más que confirmar esa tendencia ganadora”, afirmo Segura.

Precisó que la situación electoral se ha invertido a favor de la causa de Gonzalo,  pues entiende que la oposición cada vez más se enfrasca en situaciones que no puede explicar ante el pueblo dominicano, como el caso del narcotráfico y el crimen organizado.

“La situación de dirigentes y simpatizantes  de abandonar  las filas de la Fuerza del Pueblo, es un fenómeno que como hoy aquí se repetirá, en  Santiago, donde en los próximos días pasan apoyar  a  Gonzalo Castillo a  la presidencia de la  Republica y las candidaturas a nivel congresual” significó Segura.

El ingeniero Angel Brea presentó  a cada uno de los dirigentes que desde esta fecha pasan apoyar la candidatura y junto a Segura tomaron juramento, donde se comprometen a trabajar día y noche por victoria electoral de  de Gonzalo Castillo, la senadora Cristina Lizardo y el conjunto de diputados que aspiran ocupar un curul en el Congreso Nacional.

Se dieron cita en la reunión de trabajo, Lidio Cadet, miembro del Comité Político y Coordinador de campaña en el municipio Santo Domingo Este, Karen Ricardo y Luis Alberto Tejeda,   Enlaces de las circunscripciones  uno y dos respectivamente, en dicho municipio.

De igual forma y en representación de las fuerzas aliadas, en la mesa de honor estuvo Willians Medrano, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano y Xiomara Domínguez miembro de la Comisión Política del partido blanco.

El evento de juramentación fue celebrado, respetando el protocolo contra el covid-19, en las instalaciones del Comando de Campaña de la Senadora Cristina Lizardo, ubicado  en el municipio Santo Domingo Este.

Apple Store Google Play
Continuar