Radhamés Segura considera que Danilo y Leonel no garantizan la unidad del PLD

Por El Nuevo Diario lunes 17 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Radhamés Segura, consideró que Danilo Medina y Leonel Fernández no garantizan la unidad de esa organización ya que si se entienden seria sobre la base de repartirse el poder entre ellos.

Sostuvo que las bases del PLD están esperando que haya unidad sustentada en darle la oportunidad de sentirse representada y redimida en el gobierno del partido morado.

Segura habló ante decenas de dirigentes de su proyecto en Maimón, de Monseñor Nouel, donde afirmó  que la unidad  y el entendimiento de Danilo Medina y Leonel Fernández no es garantía de triunfo para la organización, si es uno de los dos el candidato presidencial en las elecciones de mayo de 2020.

Entiende el miembro del Comité Político, que  del  PLD no es propiedad del Presidente de la Republica ni del presidente de la organización, y que el intento de limitar a dos miembros  el libre ejercicio  democrático de elegir y ser elegido, traerá  consecuencias negativas en el partido fundado por el profesor Juan Bosch.

“Vemos como segmento importante dentro del partido  pretende  enfocar el problema de la candidatura presidencial  a un posible acuerdo entre Danilo Medina y Leonel Fernández, obviando que eso es más de los mismo y no garantiza fortalecer ni la unidad en el PLD”, apunto el líder político.

Explicó que su organización es la entidad en cuyos gobiernos  se han impulsado la mayor cantidad de reformas en la administración del Estado , se ha mantenido  el crecimiento económico y ejecutado programas sociales, sin precedentes en el país y seria una desgracia que el progreso se detenga por la ambición desmedida en el PLD.

Recalcó que la lucha por el poder que se libra a lo interno del PLD si no se canaliza de manera correcta podría sacar del gobierno a esa organización y truncar el desarrollo que experimenta la Republica Dominicana.

Segura dijo estar convencido que el proyecto que él encabeza es el   que garantiza la unidad y la renovación que exigen las bases del PLD y la sociedad, y  la alternativa viable que tiene su organización, para retener el poder en el  2020.

Zona de los archivos adjuntos

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar