Radhamés Segura confía que el PLD saldrá fortalecido de las primarias de octubre

Por El Nuevo Diario jueves 5 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana(PLD ), ingeniero Radhamés Segura, expresó esperanza de que el PLD salga fortalecido del proceso de encuestas que realiza para escoger el precandidato de la corriente danilista  que participará en las primarias de octubre próximo.

Asimismo, dijo estar confiado en salir airoso en dicho proceso de encuesta que lleva a cabo el PLD, entre los seis aspirantes, y así enfrentar en las primarias del día seis de octubre a Leonel Fernández, porque es el representante de las bases de su organización.

´´Estoy confiado en ganar el proceso, porque las bases del PLD saben que nuestro gobierno dará prioridad a los problemas generados por la marginalidad y la pobreza que afecta a  más de un 60% de los peledeistas a pesar de los esfuerzos del gobierno”, destacó Segura.

Resaltó la importancia del trabajo de las bases del Partido de la Liberación Dominicana, al indicar que sin ellos esa organización no habría ganado cuatro elecciones consecutivas con más de un 50 por ciento de los votos.

Exhortó a los peledeistas a defender con orgullo y altura su candidatura, pues con el trabajo de promover el “Proyecto Radhamés 2020”, garantizan  su participación en un futuro   gobierno suyo.

´´Sin el trabajo de la dirigencia media y de base del partido no habrá gobierno ni habrá funcionarios y por esa rozón se debe tomar en cuenta y en su justa dimensión el trabajo de ustedes” enfatizó Segura.

El precandidato y su equipo de campaña en San José de Ocoa, realizaron este miércoles un encuentro en el parque de la comunidad El Naranjal –Parra, denominada “parada Segura”, en la cual congregaron a residentes del lugar que mostraron su apoyo a su propuesta presidencial.

Anuncios