Radhamés Segura afirma que hay que cuidar al PLD de quienes se creen predestinados

Por El Nuevo Diario jueves 20 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ingeniero Radhamés Segura afirmó que  en los actuales momentos hay que cuidar y defender  la institucionalidad  del Partido de la Liberación Dominicana, ante los lideres que se creen mesiánicos y predestinados para ser presidentes.

En una reunión ante cientos de sus seguidores en el municipio Constanza, provincia La Vega, el dirigente político destaco que es el   PLD quien produce  Presidentes, senadores, diputados, alcaldes y regidores.

“A quien hay que preservar, para que no se destruya, es al PLD y no  a los liderazgos particulares y lideres mesiánicos, que con su actuar solo causan daño a la organización”, enfatizo Segura

Reiteró   que debe producirse una salida rápida al enfrentamiento por la lucha del poder pero que la misma no puede ser de ninguna manera sobre la repartición de cargos.

Segura se mostró confiado en que se mantendrá la unidad de esa organización por encima de los intereses particulares de algunos grupos que luchan por el poder en las elecciones del año 2020.

Sostuvo que el PLD debe ser garantía del fortalecimiento de la democracia, la libertad, la justicia, la inclusión social, la modernidad, el progreso, la equidad de género, la protección del medio del ambiente, la solidaridad, la paz y la defensa de la identidad nacional.

“Todos sin excepción, debemos tomar acciones constantes para lograr la unificación de la familia del partido morado porque se trata de un legado dejado por el profesor Juan Bosch al pueblo dominicano” precisó el miembro Comité Político.

Destacó que cualquier actividad política, en la procura y consecución de estos objetivos, debe hacerse apegados  al respeto de la dignidad de las bases del PLD y a la atención de sus anhelos e inquietudes.

Reconoció que la lucha de intereses por el poder mantiene a los peledeistas en un estado de tensión, pero que su base puede estar segura de que en su dirección superior hay personas que no se prestarán jamás a propiciar una división que ponga en juego la permanencia en poder del PLD.

Anuncios