Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Radhamés Segura afirma que gobernaría en sintonía con necesidades del pueblo

Radhamés Segura afirma que gobernaría en sintonía con necesidades del pueblo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ingeniero Radhamés Segura, precandidato a la presidencia  por el Partido de la Liberación Dominicana afirmó que por su vocación de servicio está preparado para hacer un gobierno en sintonía con las necesidades de la gente del pueblo.

Expresó que para él siempre ha estado por encima el interés de la nación y que por esa razón siempre se inclinaría por distribuir las riquezas con equidad social para que los más pobres sean beneficiados con el crecimiento del país.

En ese sentido exhortó a  cientos de sus seguidores pertenecientes al municipio Boca Chica ir casa por casa y en cada lugar donde esté proclamar las bondades de su candidatura.

El miembro del Comité Político, destaco que dar a conocer aun más sus aspiraciones  es imprescindible   para ganar las  encuestas que definirán el candidato por el partido gobernante.

El aspirante a encabezar la boleta presidencial  por  el PLD, dijo estar convencido que si es por hoja  de servicio, capacidad gerencial y compromiso con las mejores causas para el pueblo dominicano, es el que merece el voto de confianza para ser candidato.

 “Ya confirmada nuestra participación como precandidato, les digo que llegó la hora de que cada uno de ustedes se desplacen por todos los lugares a exponer y decir que Radhames Segura es el candidato ideal por sus condiciones de político comprometido con su partido y el país” significó el miembro del Comité Político.

En otra parte de su intervención Segura dice estar convencido que a los intereses del PLD lo que conviene es  que al igual que lo hizo  Danilo Medina, de retirar sus aspiraciones, el ex presidenta Leonel Fernández se aconseja hacer lo mismo.

Entiende el alto dirigente político que sus  aspiraciones van  acompañadas por un arduo trabajo a nivel de todo el país   que  darán la oportunidad al PLD  de llevar  un candidato formado para ser Presidente de la República  en las elecciones del  año 2020.

 La escogencia de uno del grupo llamado “ sangre nueva” , conformado por siete aspirantes presidenciales en los cuales se ubica la candidatura  de Segura, con la anuencia del presidente Medina, es una meta pendiente la cual culminará este siete de octubre, con el enfrentamiento en las primarias internas  con Fernández.

El aspirante a la  presidencia  expuso sus planes de gobierno y los temas de campaña para potenciar su proyecto político, a  dirigentes de su partido y simpatizantes de su proyecto ubicados en las comunidades Bocha Chica, Andrés y la Caleta.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta