Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Radhamés Segura afirma que Danilo y Leonel deben retirar sus aspiraciones presidenciales

Radhamés Segura afirma que Danilo y Leonel deben retirar sus aspiraciones presidenciales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ingeniero Radhamés Segura, aspirante presidencial  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que Danilo Medina y Leonel Fernández deben retirar sus aspiraciones a la presidencia si no pueden garantizar una contienda interna basada en la consideración y el respeto

Manifestó que ambos dirigentes no pueden darse a la tarea de dividir a un partido que lo ha llevado a la presidencia en cinco ocasiones, al indicar que cualquier sacrificio que ellos hagan no será equivalente a lo que la organización ha hecho por ellos.

Expresó que el problema consiste en que ni Medina ni Fernández han querido entender que han cumplido con sus ciclos de manera exitosa y se mantienen aferrados a la lucha por el poder.

Precisó que si no son capaces de entenderse y unificarse deben retirar sus aspiraciones y dar paso a una propuesta de unidad, por la salud del partido y el pueblo dominicano.

Al hablar en un acto donde juramentó su equipo de trabajo, en Bani, Radhamés Segura proclamó que  ha sacrificado varias veces sus aspiraciones en favor de  Leonel Fernández y  Danilo Medina, y que llego la hora de él ser candidato presidencial.

“He sacrificado en varias oportunidades mis legitimas aspiraciones para beneficiar al ex presidente Leonel Fernández y al presidente  Danilo Medina y ahora  estoy convencido, que en las actuales circunstancia merecemos ser el candidato que lleve la boleta del PLD”, afirmó Segura.

Indicó  que el candidato que lleve la boleta presidencial  del PLD será presidente de la Republica en el 2020  y que se siente   preparado para    completar la obra de gobierno que  anheló el profesor Juan Bosch,  líder y guía  histórico  de la entidad política

Dijo que  su proyecto es garantía de   unidad y renovación en el partido morado    y que estas no se pueden postergar  en la organización.

De acuerdo a Segura, las apetencias de mantenerse en el poder en los grupos que siguen las orientaciones de Leonel, presidente en tres oportunidades  y Danilo, jefe del ejecutivo en dos mandatos, ha impulsado una lucha interna en el PLD que de no detenerse pone en peligro la victoria en el 2020.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta