Radhamés Segura afirma PLD transita el camino de la unidad

Por El Nuevo Diario sábado 10 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Radhamés Segura afirmó que esa organización transita el camino de la unidad como la mejor forma de salir fortalecida en el proceso electoral interno en esta inmersa.

Expresó que la elección de los precandidatos por parte del Comité Central fue una muestra de madurez y que el PLD salió fortalecido y entusiasmado para conquistar las calles con sus aspirantes a la nominación presidencial para las elecciones del 6 de octubre.

Manifestó que ahora lo que se espera es un precampaña amparada en el respeto y la consideración entre los compañeros aspirantes para luego salir unidos a reconquistar el poder en las elecciones del 2020.

Segura reiteró que las bases del PLD escogerá un candidato solidario en el cual se sientan representados cuando estén en el gobierno.

Sostuvo asimismo que los peledeistas se inclinarán por un gerente probado, que resuelva y que él es el más solidario y demostró sobrada capacidad cuando el país se destruyó el sistema energético con el Huracán George.

 “Yo soy el más solidario de los aspirantes con la base del PLD y lo he demostrado en las funciones públicas  que he desempeñado, siempre abierto para los compañeros y compañeras” sostuvo Segura.

No obstante dijo que los 11 compañeros que aspiran a ser electos candidatos a la presidencia poseen condiciones para dirigir los destinos de la nación con los éxitos que tiene acostumbrado el Partido de la Liberación Dominicana.

Entiende  sin embargo que el proyecto que él encabeza es la alternativa viable que tiene el PLD, pues representa  el anhelo  de  una amplia capa de la sociedad, que está exigiendo   renovación  y esa “sangre nueva “, expuesta por Danilo Medina, en su último discurso ante la nación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar