Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Radhamés Segura afirma el PLD es una organización sana a pesar de errores

Radhamés Segura afirma el PLD es una organización sana a pesar de errores
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGIO.-El dirigente del Comité Político del Partido de la Liberación dominicana, Radhamés Segura afirmó que el PLD es una organización sana que le ha hecho grandes aportes al desarrollo dominicano aunque algunos de sus miembros se han desviado de sus principios.

Indicó que el partido morado es una expresión de la sociedad dominicana y que es justo reconocer que algunos han fallado pero que lo que se estila es emplear mecanismos de sanción en contra de los mismos.

“Yo te puedo asegurar porque lo he vivido que el PLD es una organización sana pero que como expresión de nuestra sociedad ha cometido errores y lo que debemos es aplicar sanciones a los que se han desviado” precisó.

Segura habló previo a encabezar una reunión con miembros del Comité Central de San Cristóbal en la oficina del senador por esa provincia Tomy Galán, presidida además por Lidio Cadet, Radhamés Camacho y Miriam Cabral.

El dirigente del CP del partido morado reconoció que el partido y el gobierno están siendo atacados por la oposición y personas de las redes sociales de manera exagerada pero se trata de algo normal en el ejercicio de la democracia.

Dijo que es necesario que exista una oposición pero que se hubiese preferido que esta fuera constructiva y no radical pero que no se puede inducir a los opositores a que hagan lo que quieran el partido y el gobierno.

En ese sentido significó que no hay que temer a nada, ya que esos ataques se irán diluyendo en la medida que he las autoridades enfrenten con seriedad las denuncias de supuestas corrupción

Indicó que no puede hablar del gobierno ya que en esta caso su vocero debe ser el presidente Danilo Medina a quien definió como un hombre honesto que no hace lo mal hecho.

Segura entiende que lo que debe hacer el gobierno es actuar como lo ha hecho ante las denuncias de corrupción tomando las medidas necesarias y en caso de sea necesario someter a la justicia a los responsables.

Expresó que el caso ODEBRECTH se trata de un problema internacional que afecta a la Republica Dominicana y que el gobierno está tomando y debe seguir la línea de que los responsables paguen por sus culpas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta