Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Radhamés Jiménez: Margarita puede renunciar del PLD; dice es casi seguro Leonel será el candidato PRSC

Radhamés Jiménez: Margarita puede renunciar del PLD; dice es casi seguro Leonel será el candidato PRSC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– Radhamés Jiménez, coordinador general del proyecto de Leonel Fernández en el  partido La Fuerza del Pueblo (LFP), dijo que hoy que será una decisión de  Margarita Cedeño de Fernández renunciar del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No obstante, recordó  que en el caso de la vicepresidencia es un cargo electivo “pero yo entiendo que  si puede renunciar del partido, pero eso lo entiendo yo”.

Asimismo,  reveló que  si está avanzado en  un 80% la parte congresual y municipal con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) “incluso ya estamos en la recta final y es casi seguro que Leonel Fernández será el candidato presidencial del  esa organización.

También dijo que el objetivo es formar un gran frente no solo con el PRSC, sino constituir una gran coalición de partidos que será la gran oposición, y ahí está incluido el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante su participación en el programa Hoy Mismo, que  se transmite por Color Visión, Jiménez informó  que cada partido anunciará individualmente  cada acuerdo que se llegue, y eso sucederá en los próximos días.

Con relación a si los peledeístas que ganaron candidaturas en el PLD deban renunciar, Radhamés Jiménez dijo que eso no estaría bien.

“Hay compañeros que ganaron candidaturas en el PLD y si renuncia, ya no puede ser candidato en otra organización, eso no se lo perdonaría ni siquiera el pueblo que lo eligió, y pienso que sería un error, eso es muy personal, como es el caso de Demóstenes Martínez”.

       

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta