Radhamés Jiménez afirma es impresionante apoyo a candidatura de Leonel en municipios del Cibao

Por El Nuevo Diario domingo 18 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SNTO DOMINGO.- El coordinador general de campaña del proyecto presidencial de Leonel Fernández 2020, Radhamés Jiménez Peña, afirmó este domingo que es impresionante el entusiasta apoyo que está recibiendo la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández Reyna, en los municipios del Cibao.

Las declaraciones emitidas por Jiménez surgieron tras realizar un recorrido por 23 de los municipios, en los cuales han realizado las Asambleas de Evaluación Electoral, de cara a las primarias del 6 de octubre próximo.

Según una nota de prensa, Jiménez quien encabeza la comisión que realiza dichas Asambleas realizadas en 23 municipios, expresó que las mismas se han convertido en mítines por el entusiasmo y la integración de los compañeros de la región del Cibao, así como de todo el país, que están dando su apoyo definido a la candidatura del doctor Leonel Fernández, para que nuevas ves sea el próximo presidente de la República en mayo del 2020.

El miembro del Comité Político del PLD y coordinador de campaña del exmandatario, expresó que lo que va a suceder el próximo 6 de octubre en las primarias, será la aclamación plebiscitaria de Leonel Fernández, en las urnas y un adelanto de lo que sucederá en mayo del 2020.

La nota también indica, que Jiménez Peña sostuvo que miles de compañeros y amigos que hasta el sábado 10 de agosto aún no se habían integrado al equipo político del doctor Leonel Fernández, ya se están integrando en masas en todo el país, dice la nota.

La comisión que encabeza Radhamés Jiménez, la integran también el Alcalde de Santiago, Abel Martínez, Hamlet Otoñes, Luis Toral, Juan Gómez, Domingo Tavares, Demóstenes Martínez, Francis Vargas, entre otros dirigentes peledeístas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar