Radhamés Camacho: “No hay quien pare a Gonzalo Castillo”

Por El Nuevo Diario jueves 19 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, afirmó que la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo se adueñó de la preferencia de la gente y arrancó su camino sin regreso hacia el Palacio Nacional.

Un comunicado del equipo de prensa de Castillo señala que Camacho aseguró que el aspirante de la corriente del presidente Danilo Medina, representa la continuidad de la obra del mandatario por ser una persona cercana a la gente y que aprendió trabajando con el gobernante lo que se debe de hacer para mantener la estabilidad, la confianza y el progreso en el país.

“Bajo la sombra del presidente Danilo Medina, su obra de gobierno y con el apoyo mayoritario del PLD, no tengo la menor duda de que Gonzalo ganará las primarias del 6 de octubre y será candidato que mantendrá el PLD en el poder”, puntualizó el también presidente de la Cámara de Diputados.

Camacho tiene bajo su responsabilidad coordinar cuatro provincias de la Región del Lago, en las cuales el precandidato presidencial del PLD mantiene un buen posicionamiento.

“Lo que yo estoy viendo con Gonzalo es parecido a lo que vimos los peledeístas en el 2016, la gente está estaba en respaldar al gobierno de Danilo Medina y ahora sucede lo mismo por lo que me atrevo a afirmar que no hay quién pare a Gonzalo Castillo”, sentenció  Camacho.

Camacho habló tras sostener reuniones con dirigentes peledeístas que respaldan el proyecto de Gonzalo Castillo en las provincias de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.

Camacho es el coordinador político de las provincias del Sur Profundo en conjunto con Donald Guerrero, Frank Del Valle, Radhamés Valenzuela, Claudio Peña, Fernando Reyes, Rafael Cárdenas y Mery Kasse, unidos a toda la dirigencia regional de las provincias de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.