Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

Radhamés Camacho llama a la población a votar este domingo

Radhamés Camacho llama a la población a votar este domingo
Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO… El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, exhortó a la ciudadanía a votar en las elecciones extraordinarias municipales convocas para este domingo por la Junta Central Electoral.

Las elecciones son el escenario de expresión de la población por lo que todos los dominicanos habilitados para ejercer el voto deben hacerlo en tranquilidad y en respeto a los demás.

“Debemos salir a votar de forma ordenada en la que cada dominicano y dominicana pueda elegir el candidato de su preferencia el que entienda mejor lo representará en los ayuntamientos” puntualizó Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados.

El también miembro del Comité Político del PLD, pidió a la ciudadanía cumplir con los reglamentos y ordenanzas de la Junta Central Electoral en cuanto al comportamiento en las inmediaciones de los colegio electoral.

“Cada ciudadano debe contribuir con el cumplimiento de la ley y los reglamentos además y evitar acciones que pueda dañar el montaje llevado a cabo por la Junta Central Electoral” señaló Camacho.

Radhamés Camacho hizo estas exhortaciones tras cerrar la campaña municipal en la provincia de Bahoruco en actividades que fueron encabezada por la candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño, quien además estuvo acompañada de los enlaces Frank Del Valle, Radhamés Peña entre otros dirigentes peledeista.

Comenta