(Video) Radhamés Camacho: “el tema reelección sólo le incumbe al presidente Danilo Medina”

Por Joel Sardá viernes 2 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho dijo este viernes que el tema sobre la reelección sólo le incumbe al presidente Danilo Medina.

Camacho dijo que el mismo presidente se referirá a ese asunto en su momento como lo ha expresado en varias ocasiones en las que ha sido preguntado sobre por el tema.

“El presidente se referirá a la reelección en marzo del año que viene, así que dejemos que el tiempo pase”, afirmó Camacho.

Asimismo, dijo desconocer cómo es que la gente se hace especulaciones y tienen datos certeros sobre el tema reeleccionista.

Sobre el viaje del mandatario a la República Popular China dijo que “el país se siente enaltecido hoy con la visita del señor presidente a esa nación asiática, de eso es que tenemos que sentirnos orgullosos nosotros los dominicanos”.

“Él es un ciudadano de nosotros, de a pie como decimos, y está colocando el país en alto. Hoy la bandera está flotando en los cielos de la patria con orgullo”, expresó Camacho.

Añadió que cuando una persona se mete en política existen tres cosas a las cuales se expone que son la calumnia, la cárcel y muerte.

Las declaraciones de Camacho fueron ofrecidas en su despacho al ser abordados por miembros de distintos medios de comunicación.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar