Radhamés afirma que trabajará para eliminar la desigualdad social del país

Por El Nuevo Diario miércoles 28 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial por el  Partido de la Liberación Dominicana  ingeniero Rhadamés Segura afirmó que trabajará desde el gobierno para eliminar la desigualdad en la distribución de las riquezas que para que la prosperidad llegue a los más pobres.

Dijo lamentar que en PLD y el país este dividido entre los que tienen mucho y los casi no tienen nada, es decir entre los que están bien y los que están mal.

En una concurrida audiencia que abarroto el  salón principal de un reconocido hotel de la provincia de Barahona, el líder político explicó asimismo que la ideología boschista y todo lo que le daba mística al PLD como organización ejemplo para los demás partidos, hoy  solo existe una lucha por el poder.

“El PLD, al día de hoy, está  dividido en dos partes, en lo  se refiere a los aspirantes a la presidencia, por un lado los que tienen abundantes recursos económicos y logísticos y por otro, nosotros que representamos  la base del partido, los desempleados y los que nada tienen” sostuvo.

Entiende que para enfrentar los problemas sociales y económicos de la población él es que presenta el mejor perfil entre los candidatos, pues tiene compromiso y formación con los que menos tienen.

En otra parte de su discurso, reiteró que su gobierno tendrá como prioridad relanzar las áreas de las infraestructuras del país, como la energía eléctrica, el servicio de agua potable y pluvial y sanitario y el servicio del transporte.

Expresó que es preciso crear fuentes de empleos y en ese sentido  su futuro gobierno enfocará medidas que faciliten a los inversionistas locales y extranjeros instalar empresas y negocios mejorando la  infraestructura económica local.

Explico que se hace impostergable la solución de los problemas de hambre, educación salud y vivienda, sin menospreciar la importancia de las construcción de obras de infraestructura que en los gobiernos del PLD han marcado la ruta del desarrollo nacional.

Segura realizó un recorrido por Barahona y el distrito municipal El Salado, Bahoruco, donde  recibió el respaldo de cientos de dirigentes y militantes peledeitas de estas demarcaciones de la parte sur del país.

Anuncios