Radhamés afirma el PLD es garantía de estabilidad ante crisis por COVID-19

Por El Nuevo Diario viernes 29 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ingeniero Radhamés Segura, director de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia Santo Domingo  afirmó  este viernes que  esa organización es la mejor garantía  de estabilidad que tiene el país ante la situación económica que dejará el paso del coronavirus.

Aseguró que la experiencia de los gobiernos peledeistas en el manejo de la economía es una garantía para que en la nación no se produzca un colapso en la situación económica y social luego del paso de la pandemia del Covid-19.

Expresó que no hay espacios para que los dominicanos y en especial los sectores productivos se aventuren a propiciar otro gobierno para que venga a improvisar en medio de una turbulencia económica como en la que quedará el mudo.

Segura destacó que se puede estar de acuerdo o no con el PLD, pero que es justo reconocer sus altas calificaciones en el buen manejo de la política macroeconómica de la República Dominicana.

Precisó el miembro del Comité Político del PLD, que el 5 de julio el partido morado ganará las elecciones en primera vuelta por que los dominicanos están conscientes de que la oposición solo traería incertidumbre para las familias del país.

Asimismo, sostuvo que hay que reconocer que el mundo cambiará después del coronavirus y que los pueblos van a preferir presidentes solidarios y sensibles con la realidad de su gente como lo tendrá el país con Gonzalo Castillo.

Dijo que el candidato del PLD y aliados ha demostrado en los hechos que es el presidente que la gente quiere que le gobierne para que junto a la experiencia de ese partido la nación se restablezca en tiempo record luego de la crisis provocada por la pandemia

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar