Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Rácquetbol buscará superar el bronce obtenido en Toronto

Rácquetbol buscará superar el bronce obtenido en Toronto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La selección Dominicana de rácquetbol tiene la meta de sobrepasar la actuación que tuvo en los últimos Juegos Panamericanos de Toronto.

El rácquetbol dominicano obtuvo una medalla de bronce de las manos de Luis Pérez.

«Hace cuatro años en los Juegos Panamericanos de Toronto quedé en el quinto puesto, de cara a estos Panamericanos estoy preparado para sobrepasar esa actuación y seguir ganando medallas para mi país», dijo el miembro de la selección nacional de rácquetbol, Luis Pérez.

De ese mismo modo, el entrenador  principal del equipo Ricardo Monroy, siente que el equipo está preparado para que los atletas tengan una gran actuación.

«Nosotros tenemos la idea de que nuestros jugadores no se deben preparar solamente para los grandes eventos, en los cuatro años que llevo aquí, los muchachos trabajan fuertemente casi todos los días y eso nos ayuda a que nuestros atletas tengan una mejor actuación y nos facilita la labor de los entrenadores. Tenemos el compromiso de hacer nuestra mejor actuación y estoy confiado de que traeremos medallas al país», comentó Monroy.

Las declaraciones de los delegados fueron emitidas en el complejo de rácquetbol  del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte, en la visita de los miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico, presidida por Nelson Ramírez, Gilberto García y el Presidente del organismo, Luis Mejía Oviedo.

Mejía tuvo palabras de motivación para los atletas y técnicos del equipo que representarán la Bandera tricolor en Lima.

«Siempre estaré contento con ustedes y su trabajo, nuestra visita es con la intención de motivarlos y decirles que estamos listos de verlos triunfar nuevamente. Es hora de dar el salto definitivo y siempre tengan la seguridad que les seguiremos apoyando, expresó Mejía a los miembros de la selección dominicana de rácquetbol.

La selección está formada por Luis Pérez y Ramón de León integrarán el equipo masculino. El femenino estará compuesto por Alejandra Jiménez y Merynanyelly Delgado, ambas jugarán por primera vez en Juegos Panamericanos.

Los jugadores iniciaron su preparación en San Luis, México, donde sostuvieron su base de entrenamientos. Además, los mismos participaron en una serie de fogueos en San Diego, California, como parte de su acondicionamiento a Lima.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta