Quisqueyanos con Ramfis advierte defenderá con uñas y dientes el triunfo de Domínguez Trujillo

Por Vicente Balbuena jueves 26 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El Movimiento Quisqueyanos con Ramfis advirtió que defenderá con uñas y dientes, el triunfo Ramfis Domínguez Trujillo.

Eddy Sánchez, coordinador general, dijo a este medio, que los hombres y mujeres de la entidad, están dispuestos a ofrendar sus vidas, si fuese preciso, ante cualquier intento de desconocer y manipular los resultados de las elecciones de mayo 17, 2020 en República Dominicana.

“Tenemos estadísticas numéricas, sabemos con que contamos, y no vamos a permitir que el fraude electoral, vuelva a despojar a la población del presidente que quiere. Estaremos vigilantes ante cualquier atentado de vulnerar la voluntad del electorado dominicano y de la diáspora”, sostuvo

El dirigente político afirmó que en las encuestas que se hacen se excluye a Domínguez Trujillo, porque, quienes las mandan hacer saben que tenemos la mayoría de la población a nuestro favor.

Observó que los dominicanos y la diáspora, demandan con urgencia un cambio de gobierno, que no puede postergarse más haya del 2020.

“El cambio se producirá con Ramfis Domínguez Trujillo, que tiene el coraje de reorganizar el país del desastre en que lo tiene el Partido de la Liberación Dominicana”.

Anuncios