Quisqueyanos con Ramfis aclara candidatura presidencial es independiente al PLD

Por Vicente Balbuena domingo 24 de noviembre, 2019

ELIZABETH, NEW JERSEY.- La dirección del Movimiento Político Quisqueyanos con Ramfis, informó este domingo que su candidatura presidencial es totalmente independiente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Eddy Sánchez, presidente de la entidad, habló para este medio, en el marco de la reunión mensual que realiza dicho movimiento.

Dijo que en el curso de los próximos días todo será esclarecido, en cuanto a un acuerdo del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC)  con candidaturas comunes a posiciones municipales y congresuales de partido de gobierno.

Afirmó que el crecimiento alcanzado por el candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, ha provocado una avalancha de inventos, difamación e injuria en su contra, tratando de impedir el avance arrollador en el electorado dominicano, y la diáspora del exterior.

Argumentó que las calumnias no podrán derribar la firmeza y fortaleza del candidato opositor, con miras a ganar las elecciones del 2020.

Sostuvo, que el único candidato presidencial que no tiene acuerdos, ni ataduras con políticos corruptos es Domínguez Trujillo. Manifestó, que el programa de gobierno ramfista contempla organizar el país en todos los órdenes.

Anuncios