Quique revela dijo a Danilo Medina preocuparle cómo terminará su Gobierno

Por El Nuevo Diario jueves 22 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún Batlle, reveló que le dijo al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, que le preocupa cómo terminará su gobierno, el cual en esta coyuntura no se proyecta muy bien.

Quique Antún indicó que cuando le expresó su preocupación al mandatario Medina Sánchez sobre cómo culminaría su gestión, este le respondió lo siguiente: “Yo controlo mis cosas.” Asimismo manifestó que le apena la alarmante situación por la que está pasando Danilo.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan”, que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el dirigente reformista Antún apuntó que para Danilo Medina finalizar bien su mandato tendría que hacer “maravillas”.

Antún Batlle dijo que el gobernante Medina ha quedado entrampado en la situación interna del Partido de la Liberación Dominicana, al tiempo que indicó que el Ejecutivo está pagando el precio de un deterioro progresivo que viene desde hace 20 años atrás y que con su reelección empeoró.

Por otra parte, Quique aseguró que en un gobierno del doctor Joaquín Balaguer no hubiese operado una empresa como Odebrecht en el país. Asimismo aclaró que no fue él quien le hizo el préstamo de 60 millones de pesos al empresario Ángel Rondón sino más bien la entidad que él dirigía en ese momento, es decir, el Banco Nacional de la Vivienda.