Quique felicita a Vladimir Guerrero por su ingreso al Salón de la Fama

Por El Nuevo Diario jueves 25 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), felicitó a Vladimir Guerrero por su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas.

Quique Antún manifestó que Guerrero, oriundo de Nizao, Baní, supo esforzarse para alcanzar en sus 16 años de carrera en la Gran Carpa un promedio de bateo de 318, con 2,590 hits, 1,496 impulsadas y 449 jonrones, cuyos números lo convirtieron en el tercer dominicano en llegar a Cooperstown.

“Felicito a Vladimir por su gran logro de llegar al Salón de la Fama, que es el sueño anhelado de todos los jugadores de grandes ligas”, expresó.

El líder reformista dijo que el pueblo dominicano se siente regocijado por el ingreso de este brillante jugador al Salón de la Fama, lo que constituye un reconocimiento a su esfuerzo y trabajo duro que tuvo que realizar para alcanzar esa meta.

“A Vladimir Guerrero debemos darle un recibimiento masivo, porque es un orgullo nacional”, dijo.

Quique Antún resaltó las cualidades humanas y solidarias del ex jugador de Grandes Ligas, de quien dijo “se ha caracterizado por su sencillez y humildad, principalmente con la gente de su pueblo natal”.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar