Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Quique felicita a comunicadores sociales con motivo del Día Nacional del Periodista

Quique felicita a comunicadores sociales con motivo del Día Nacional del Periodista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), saludó y felicitó a todos los comunicadores de la República Dominicana por la celebración este jueves del Día Nacional del Periodista.

Quique Antún resaltó la labor informativa que realizan los periodistas de los diferentes medios de comunicación para mantener informada a la población, en muchos casos poniendo en peligro su integridad.

Valoró el trabajo profesional que realizan los comunicadores, igual que su empeño y entrega en la elaboración de las noticias con objetividad y apego a la verdad.

“Mis más sinceras felicitaciones a todos los periodistas dominicanos en su día”, dijo Quique Antún.

El presidente del PRSC y también presidente del Foro Permanente de Partidos Políticos de la Republica Dominicana (FOPPPREDOM) resaltó asimismo en su mensaje de felicitación que “los periodistas han jugado un rol protagónico en el fortalecimiento de la democracia y eso se valora”.

“Los profesionales de la comunicación social son hombres y mujeres con gran sensibilidad que realizan un trabajo encomiable, con significativos aportes, para que tengamos una mejor nación y mantenernos informados de todo lo acontece en el territorio nacional y el mundo”, expresó finalmente Quique Antún.

Comenta