Quique asegura que este domingo inicia el cambio anhelado por el pueblo dominicano

Por El Nuevo Diario jueves 13 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aseguró que este domingo 16 de febrero se inicia el anhelado cambio que quiere la mayoría de los dominicanos “para acabar de una vez por todas con la impunidad y las mentiras del partido de gobierno”.

Quique Antún, en un mensaje dirigido al pueblo dominicano a través de varios canales de televisión, emisoras de radio, en las redes sociales y otras plataformas digitales, pidió a la ciudadanía a salir a defender la democracia “para que no nos roben un solo voto”.

Advirtió que la oposición junto al pueblo estará alerta durante toda la jornada electoral “para defender la victoria de nuestro pueblo en las urnas”.

“Juntos defendamos cada voto porque de él depende el futuro de nuestro país”, apuntó.

Quique Antún expresó asimismo en su mensaje al pueblo dominicano que “vamos juntos a construir la mayor defensa del voto que haya visto nuestro país en su historia, para que no nos roben las esperanzas de un mañana mejor”.

Resaltó en su alocución que “ahora más que nunca es necesaria una oposición unida y militante”.

“No permitamos que nos hagan fraude, y para ello necesitamos la ayuda de todos y cada uno de los dominicanos y dominicanas para preservar la democracia de nuestro país”, indicó.

El líder reformista manifestó, además, que esta batalla es por todas las familias dominicanas “y por nuestras creencias”.

El domingo –siguió diciendo- con cada voto escribiremos una nueva historia de la democracia y libertad dominicanas.

Insistió que ha llegado la hora del cambio, “por lo que le pide a todos los dominicanos que juntos salgamos a votar este domingo”.

Quique Antún explicó que ahora más que nunca los candidatos municipales del Partido Reformista, de Leonel Fernández y de los partidos aliados de la oposición, “contamos con tu voto en las elecciones de este domingo 16 de febrero para defender la libertad y la democracia en nuestra amada Republica Dominicana”.

“Nos comprometemos ante ustedes y la memoria de nuestros patricios a levantar la bandera de la seguridad ciudadana, de la defensa de nuestra soberanía y de una nación en que todos los dominicanos y dominicanas tengamos la oportunidad de vivir sin sobresaltos”, señaló.

El presidente del PRSC destacó finalmente “¡Es nuestro momento pueblo dominicano! ¡Porque Juntos Somos Imparables… Y los que están adentro … ¡Se van!”.

Apple Store Google Play
Continuar