Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Quique Antún visita reformistas en NY y anuncia proceso de reorganización

Quique Antún visita reformistas en NY y anuncia proceso de reorganización
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) participaron en una reunión encabezada por el ingeniero Federico Antún Batlle, Quique, donde se abordó el proceso de reorganización a que será sometido el partido político, fundado por el doctor Joaquín Balaguer.

Pablo Núñez, dirigente del PRSC, informó que la entidad política iniciará en el mes de abril un intenso proceso de reorganización de sus cuadros dirigenciales, con el objetivo de conquistar el poder en las elecciones 2020.

Precisó que las orientaciones ofrecidas por Antún Batlle fueron acogidas con firmeza.

«Solo perseguimos hacer un partido electoralmente fuerte, comprometido con los mejores intereses del pueblo dominicano, donde los hombres y mujeres, que estamos inmersos en la actividad política, lo hagamos convencidos de que nuestras metas serán las de trabajar por una mejor República Dominicana», sostuvo.

El dirigente reformista, criticó la forma como el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha conducido el país, sumiéndolo en la miseria y el atraso.

Comenta