Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Quique Antún valora trabajo y entrega de los periodistas de la República Dominicana

Quique Antún valora trabajo y entrega de los periodistas de la República Dominicana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), felicitó a todos los comunicadores sociales y reporteros del país con motivo de celebrarse este miércoles 5 de abril el Día Nacional del Periodista.

Quique Antún valoró el trabajo, profesionalismo y dedicación de los periodistas dominicanos y afirmó que representan un sector de la sociedad indispensable para ayudar a la consolidación de la democracia.

Los exhortó a seguir ejerciendo el periodismo con independencia, entrega, objetividad, ética y calidad, “y siempre apegado a la verdad y en defensa del interés nacional”.

Dijo que felicitaba, especialmente, a los reporteros que cubren frecuentemente las actividades que realiza el Partido Reformista en su sede principal, en la Capital, y en pueblos del interior del país.

“Mis felicitaciones a todos los periodistas de la Republica Dominicana en esta fecha tan importante en su vida profesional. Enhorabuena”, dijo Quique Antún en su mensaje con motivo del Día del Periodista.

Comenta