Quique Antún valora trabajo y entrega de los periodistas de la República Dominicana

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), felicitó a todos los comunicadores sociales y reporteros del país con motivo de celebrarse este miércoles 5 de abril el Día Nacional del Periodista.

Quique Antún valoró el trabajo, profesionalismo y dedicación de los periodistas dominicanos y afirmó que representan un sector de la sociedad indispensable para ayudar a la consolidación de la democracia.

Los exhortó a seguir ejerciendo el periodismo con independencia, entrega, objetividad, ética y calidad, “y siempre apegado a la verdad y en defensa del interés nacional”.

Dijo que felicitaba, especialmente, a los reporteros que cubren frecuentemente las actividades que realiza el Partido Reformista en su sede principal, en la Capital, y en pueblos del interior del país.

“Mis felicitaciones a todos los periodistas de la Republica Dominicana en esta fecha tan importante en su vida profesional. Enhorabuena”, dijo Quique Antún en su mensaje con motivo del Día del Periodista.

Apple Store Google Play
Continuar