Quique Antún llama actuar con prudencia para evitar accidentes en Semana Santa

Por El Nuevo Diario martes 27 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique),  llamó a la población actuar con prudencia, respeto y comedimiento durante la Semana Santa, por ser una época de reflexión y recogimiento.

Quique Antún manifestó que la mayor precaución deben tomar las personas que se movilizan en vehículos a las diferentes provincias del país para evitar accidentes de tránsito, que se incrementan para esta época por la imprudencia de muchos conductores.

“La Semana Mayor es de reflexión y recogimiento, de compartir en familia y de participar en actividades que organizan las iglesias en todos los pueblos para para fortalecer la fe religiosa”, dijo.

Pidió a los conductores manejar con prudencia, respetando las normas de tránsito y obedeciendo las recomendaciones de las autoridades para evitar accidentes que generan luto y dolor  a muchas familias dominicanas

El líder del PRSC también exhortó a las autoridades a garantizar las acciones de prevención y seguridad durante la Semana Santa para reducir la cantidad de accidentes que provocan muertes y heridos en este tiempo..

“Todos queremos que las personas que viajan a las diferentes provincias del país lleguen seguros a sus destinos, pero para ello es importante la prudencia y el respeto a las normas de tránsito. Y lo propio debe ocurrir el día del retorno a casa”, insistió.

Suspenden actividades 

Por otra parte, el presidente del Partido Reformista anunció que por las festividades de Semana Santa han sido suspendidas todas las actividades de esa organización política.

“Por respeto a la Semana Mayor y por los principios cristianos que forman parte de nuestros valores, todas las actividades del PRSC han sido suspendidas en todo el territorio nacional”, dijo finalmente el ingeniero Quique Antún.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar