Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Columnas

Quique Antún felicita a los comunicadores en el Día Nacional del Periodista

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), felicitó a todos los comunicadores dominicanos con motivo de celebrarse este domingo 5 de abril el Día Nacional del Periodista.Quique Antún valoró el trabajo que realizan los periodistas de los diferentes medios de comunicación para mantener informada a la sociedad […]

Compartir:

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), felicitó a todos los comunicadores dominicanos con motivo de celebrarse este domingo 5 de abril el Día Nacional del Periodista.

Quique Antún valoró el trabajo que realizan los periodistas de los diferentes medios de comunicación para mantener informada a la sociedad dominicana, lo que dijo es parte primordial en una democracia.

Sostuvo que la prensa dominicana se ha caracterizado por su apego a la verdad y en defensa de los más sanos intereses de la nación.

“Quiero felicitar a los todos comunicadores, en especial a los que cubren la fuente del PRSC, por su valiosa labor de informar con objetividad y profesionalismo los acontecimientos que ocurren en el país”, agregó.

Comenta