Quique Antún dice cuando reformismo llegue al poder impondrá orden y respeto en RD

Por El Nuevo Diario martes 30 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró que cuando el reformismo llegue a la presidencia impondrá el orden y respeto en el país.

Agregó que en República Dominicana hay que desterrar el “gran desorden” que impera a todos los niveles, ya que a su juicio la sociedad no puede seguir viviendo en el caos “porque eso va a llevar al país a la destrucción”.

Quique Antún dijo que se necesita de una transformación profunda que permita hacer los cambios que necesita el país para erradicar los grandes males que afectan al pueblo dominicano, citando la inseguridad, el crimen organizado, impunidad, entre otros.

El líder reformista manifestó que se necesita imponer orden, respeto y volver a los valores para que la nación pueda marchar bien “y los dominicanos vivan mejor”.

“El orden para una sociedad es como el oxígeno para el cuerpo humano. Una sociedad sin orden sucumbe, al igual que un cuerpo humano sin oxígeno”, dijo.

El presidente del PRSC habló sobre el tema en un acto de juramentación de más de 300 coordinadores del partido en los diferentes municipios, distritos municipales y circunscripciones de la provincial de Santiago, celebrado en el local del partido en esta ciudad.

En el acto también estuvieron presentes el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el primer vicepresidente, diputado Máximo Castro Silverio; el secretario de Organización, José Balaguer; la vicepresidenta Sergia Elena de Séliman; el director del Instituto de Formación Política (IFP), Sergio Cedeño; el presidente del Directorio Municipal, Rafael –Papito- Cruz, Ingrid Yeara, entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar