Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Quinteto de Héctor Fernández gana torneo de golf en Las Aromas

Quinteto de Héctor Fernández gana torneo de golf en Las Aromas
El ingeniero Héctor Fernández y su Big 5 reciben el premio del primer lugar.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El equipo del ingeniero Héctor Fernández se alzó con la primera posición del sexto Torneo de Golf Big 5, el cual se celebró el pasado domingo en los links del Campo Las Aromas.

El quinteto de jugadores que apadrinó el ingeniero Fernández y el representativo de FC Álvarez, tuvieron que batallar durante dos desempates,  para determinar el campeón.

Ambos equipos concluyeron igualados con menos 12 y se fueron a un desempate, pero volvieron a quedar parejos, por lo que fue necesario un segundo desempate.

Entonces, la tropa del ingeniero Fernández afinó la puntería y se quedó con el máximo galardón del Big 5 Las Aromas, en el cual participaron los principales jugadores del país y contó con el aval de la Federación Dominicana de Golf que preside Carlos Elmudesi.

Luego de concluido el evento se realizó la premiación, donde el ingeniero Fernández y sus jugadores recibieron el premio en metálico que otorgó el mismo.

En el evento organizado por Rafael Octavio Castillos los monarcas recibieron la suma de medio millón de pesos, que fue el premio único del campeonato que reunió 15 equipos de  5 para un total de 75 jugadores.

El colectivo de Héctor Fernández estuvo integrado por Juan Carlos Perelló, Sandy Fernández, Víctor Espinal y Danilo García.

El batallador equipo que quedó en segundo lugar estuvo conformado por FC Álvarez. Ramón Peña, Pantaleón Salcedo, Gregorio Peña y Luis Arocha.

La actividad es tradicional en el mes de enero y cuenta con el respaldo de Santiago Golf Club, así como los golfistas de todo el territorio nacional.

Rafael Octavio Castillos, Director Técnico del evento, destacó las buenas condiciones en que se encuentra el Campo Las Aromas, el cual está bajo una directiva que encabeza José Clase.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Castillos dijo que desde ahora se comenzará a trabajar para la versión del 2022, ya que es un evento que forma parte del calendario del golf dominicano.

Comenta