¿Quién es Alina Kabaeva? La supuesta novia de Vladímir Putin

Por El Nuevo Diario viernes 4 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- La joven Alina Kabaeva es una exgimnasta rítmica ganadora de dos medallas olímpicas, una de bronce en Sidney 2001, y otra de oro en Atenas 2004.

Actualmente, a la ex gimnasta, de 38 años de edad, se le vincula sentimentalmente al presidente ruso Vladímir Putin, información que no ha sido comprobada hasta el momento.

Medios internacionales indican que Kabaeva es una oligarca muy cercana a los intereses del Kremlin, el cual ha cubierto por completo la vida de la ex atleta.

Las apariciones de Kabaeva en la vida pública son limitadas, es difícil verla en lugares o eventos en público.

En 2015 se especuló que estaba embarazada, y que el hijo que esperaba era de Putin, noticia que el Kremlin desmintió posteriormente.

Tras publicarse la noticia de su alegado embarazo, nada se ha sabido de la gimnasta o de sus hijos, su vida se maneja con hermetismo.

Según se rumora, a Putin le preguntaron en público sobre su relación con la joven, a lo cual simplemente se limitó a responder ¨todo está en orden¨.

Lo que sí se sabe, es que la vida personal del presidente ruso Vladímir Putin es uno de los secretos mejores guardados por el Kremlin.

Igualmente, se ha dicho que Putin es un hombre sumamente obsesionado con la seguridad personal de su familia, sus hijos y su pareja, razón por la cual nadie tiene datos específicos sobre cada uno de ellos.

Vida política

Aparte de su vida deportiva, Kabaeva también incursionó en la política rusa, convirtiéndose a la edad de 30 años en la diputada por el Kremlim más joven y bella del país.

Kabaeva renunció en 2014 a su curul en la Duma Estatal, para luego pasar al frente de un selecto grupo mediático privado conocido como Grupo Nacional de Medios (GNM).

En ese entonces, se indicó que la joven política pasaba a liderar un importante e influyente holding de Rusia, el cual su co propietario es Yuri Kovalchuk, quien era un importante y cercano hombre de confianza de Putin.

Apple Store Google Play
Continuar