Quezada, Chiatti y Castillo siguen avance en Copa Mangulina

Por El Nuevo Diario martes 3 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, R.D.- Los dominicanos Johan Castillo y Laura Quezada, en U18, y Carolina Chiatti, en U14, continuaron su avance en la II Copa Internacional Mangulina, que se juega esta semana en las canchas del Parque del Este.

Quezada, la principal tenista juvenil dominicana, superó un inicio lento, en el que cedió el primer set ante la mexicana Paulina Loretz para después imponerse 2-6, 6-0, 6-1 para instalarse en la tercera ronda del evento.

A esa misma fase avanzó este martes Johan Castillo, tras vencer 6-2, 6-3 al rumano Alexander Gima.

En los 14 años, la criolla Carolina Chiatti derrotó a su compatriota Rocío Espinal por 6-2, 6-1, por lo que este miércoles jugará por el título contra Richardlyne Francois, de Haití.

Los partidos de la Copa Mangulina continúan este miércoles  desde las 9:00 de la mañana en las canchas del Parque del Este con entrada gratuita para el público.

En el evento participan jugadores de Estados Unidos, China, México, Venezuela, España, Togo, Reino Unido, Portugal, Rusia, República del Congo, Macao, Australia, Alemania, Turquía, Francia y otros países de los cinco continentes.

El torneo, organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Confederación de Tenis de Centroamérica y El Caribe (Cotecc).

La Copa Mangulina está bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF será responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar