VIDEO: Quemas de neumáticos caracterizan paro convocado en provincias del Cibao

Por El Nuevo Diario lunes 12 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La quema  de neumáticos en diferentes provincias de la región Norte ha caracterizado hasta el momento el inicio del paro de labores convocado por la coalición de organizaciones populares del Cibao  en demanda de obras sociales y el cese de la impunidad y la corrupción.

A través de videos enviados a El Nuevo Diario se puede observar la quema de gomas en Bonao, Navarrete, Moca, San Francisco de Macorís y Salcedo.

En tanto que  en las demás provincias  se mantienen en calma, y el comercio ha cerrado sus puertas.

Anoche,  en la víspera del proceso huelguístico,  el abogado Cristián González recibió una herida de bala en  la cabeza durante un tiroteo escenificado en San Francisco de Macorís.

Así están algunas calles de SFM

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, anunció que desde ayer todos los agentes policiales que fueran necesarios estarían diseminados en toda la región, ante el citado paro.

Quema de neumáticos en SFM

Hoy decenas de agentes policiales y militares se observan apostados en las principales vías de los diferentes municipios que integran la región.

Ayer, Rafael Jiménez  Abad, coordinador general del Frente de Lucha Unidad y Progreso y de la Coalición de Organizaciones Convocantes, reveló que con la jornada de hoy exigen fin a la impunidad y la corrupción, a la delincuencia y la inseguridad social y ciudadana.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar