Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Quelonios Festival arriba su tercera edición

Quelonios Festival arriba su tercera edición
Compartir:

EL NUEVO DIARIOSANTO DOMINGO.- En su tercera edición, Quelonios Festival presenta una vibrante propuesta de artistas y actividades culturales, que han de desarrollarse para concienciar, en torno a la necesidad de proteger el medioambiente.

El Festival tendrá lugar, los días 26 y 27 de enero 2019, en la  playa El Valle, Samaná.

Con un despliegue de charlas, conferencias y actividades al aire libre, el evento busca generar un diálogo sobre la situación medioambiental en la Bahía de Samaná, concretamente, se busca reflexionar sobre los residuos, el impacto que estos generan en el entorno costero y cómo impactan en la vida marina.

En su primer día, Quelonios Festival iniciará a las 10 de la mañana,  con presentaciones artísticas, venta de artesanía, comida. Además de talleres de arte reciclado, juegos didácticos, talleres y pequeñas charlas para los niños.

Mientras que la noche, el ambiente será más musical, con un cartelera de artistas de géneros contemporáneos, con la energía y sutileza de los ritmos caribeños, así que el Festival contará con la participación de la gran Xiomara Fortuna, entre las artistas principales.

Además de otros valiosos artistas ya reconocidos y que incursionan con fuerza en la escena, como son: Selektor Siete, Chino Sing y Nyahbinghi.

Comenta