Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Caso Odebrecht

Queda confirmado descargo de Andrés Bautista del caso Odebrecht

Queda confirmado descargo de Andrés Bautista del caso Odebrecht
Andrés Bautista. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El expresidente del Senado y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, quedó totalmente descargado por el Primer Tribunal Colegiado, ya que el Ministerio Público no apeló la sentencia debido a que las juezas confirmaron la no existencia de los hechos imputados por el exprocurador general de la República, Alain Rodríguez, en el caso Odebrecht.

Bautista dio las gracias a Dios «por permitir encontrar juezas dignas, capaces e independientes, que hicieran justicia, ante la acusación de Danilo Medina y Jean Alain Rodríguez, quienes orquestaron esta falsa acusación como venganza política».

“Danilo Medina me robó 5 años de mi vida y pretendía también robarme mi honra y la de mi familia. Pero pudo más una vida de trabajo honesto que la perversidad de un gobernante corrupto y abusador que usó el Ministerio Público para perseguir a la oposición”, dijo en un comunicado de prensa.

“Hoy es uno de los días más importantes de mi vida, de mi familia, familiares y amigos. Quiero dar gracias a Dios por darme salud física y mental por soportar esa gran prueba. Gracias a mi esposa, hijos, hermanos y amigos, que siempre estuvieron conmigo apoyándome y dándome ánimo, así como a mis abogados Carlos Salcedo, Antoliano Peralta, Thiago Marrero, Gustavo de los Santos y Jorge López, que tomaron mi caso como algo personal”.

Asimismo, manifestó “de todas maneras, estoy aquí, con elevado espíritu ciudadano y en reiteración de mi compromiso, al igual que el PRM, de luchar por el fin de la corrupción y la impunidad en nuestro país, sin ningún tipo de distinción”.

El descargo de Andrés Bautista fue por la no existencia de los hechos en el caso de la constructora brasileña “Odebrecht”.

 

Comenta