Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónKarla Patricia Zacarías ReinosoKarla Patricia Zacarías Reinoso

¡Qué lindo es encontrarse con este tipo de personas!

COMPARTIR:

Definitivamente sabemos que hay diferentes tipos de personas, pero hay algunas que se roban un pedacito de tu corazón y no te lo devuelven jamás.

Son esas que te inspiran a ser mejor cada día, a aceptar esa verdad que tienes años evadiendo solo por no hacerte responsable y empezar a cambiar. Son como esos regalos que vienen envueltos en papel de periódico, pero cuando los abres entiendes el verdadero significado de su existencia.

Hay de todo en esta tierra, pero esas personas esconden lo que por años has estado buscando y te enseñan que lo que realmente vale es el tamaño de tu corazón. Y es que son esas personas las que hacen historia contigo, aunque ni ellas mismas saben que están escribiendo su historia. De pronto, eres parte de su guion por el simple hecho de dejar que entren en tu corazón y lleguen a espacios que ni tu alma ha podido llegar.

Tu que me lees, que tienes personas así, agradece por su existencia porque de ellas te llevarás las mejores y más poderosas lecciones de vida. Solo ellas, lograrán que emprendas todas las inolvidables aventuras de tu vida. Y por ellas, valorarás más aquello que parecía no importar. Al final esas personas, serán las que te ayudarán a iluminar tu ciudad cuando vengan esos inesperados apagones que suele traer la vida.

Escrito por Karla Patricia Zacarías Reinoso

Comenta

[wordads]