Que León sobrepasa las 500,000 taquillas en el Caribe

Por El Nuevo Diario jueves 10 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Spanglish Movies anuncia que, en su sexta semana en cartelera, “QUE LEÓN” ha logrado sobrepasar las 500,000 taquillas en todo el Caribe, posicionándose como la película de mayor impacto en los últimos años en toda la región. Los llamados Reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes se posicionan una vez más como los indiscutibles reyes de la taquilla dominicana, y en esta ocasión de la taquilla internacional, debido a los resultados de la película que ambos protagonizan también junto a Ozuna y Clarissa Molina.

Los reyes del humor se encuentran en la actualidad participando del media tour internacional de Que León en diversas ciudades de los Estados Unidos, y próximamente en Latinoamérica. Están confirmados en las 4 premieres oficiales que tendrá la película en territorio americano: New York, Miami, Providence y Orlando.

Este 25 de enero la película producida por Caribbean Cinemas y distribuida internacionalmente por Spanglish Movies, se estrenará en USA a lo largo de 15 estados, 35 ciudades y más de 65 pantallas de cine.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar