Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre

¿Qué le pasa a Miguel Vargas Maldonado con la juventud?

¿Qué será lo que está pasando entre Miguel Vargas Maldonado y el presidente de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano?; En los medios de comunicación se han desatado fuertes rumores de que el joven político, Joel Díaz Ureña, renunciará a las filas de esa organización política.Según se ha comentado, el presidente de la juventud del […]

Compartir:

¿Qué será lo que está pasando entre Miguel Vargas Maldonado y el presidente de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano?; En los medios de comunicación se han desatado fuertes rumores de que el joven político, Joel Díaz Ureña, renunciará a las filas de esa organización política.

Según se ha comentado, el presidente de la juventud del PRD, Joel Díaz Ureña, en las próximas horas anunciara de manera formal su renuncia a las filas del partido, en una carta pública al país, según reveló una persona de su confianza, se debe a que siente traicionado por el presidente de su partido, a quien él consideraba su amigo.

Según esa fuente, el joven político considera que Miguel Vargas, ahora Canciller de la República ha actuado con un gran nivel de ingratitud, si se evalúa el nivel de participación de estos jóvenes en el proceso electoral con el denominado “Jacho Prendio” y los grandes puntos blancos en las caravanas moradas, ciertamente eran los únicos en la campaña.

Lo cierto es, que a Miguel Vargas, recientemente juramentado como Canciller de la República, no le convienen más escándalos a lo interno de su partido, ¿O será que el su liderazgo está llegando al declive?.

Conozco a Joel Díaz y me parece que si él y su grupo de jóvenes se están quejando de las acciones de Miguel Vargas, es porque hay algún problema. La fusión entre PRD y PLD, debe servirle al presidente del partido blanco, para que recapacite y trate de mostrarle una cara distinta al pueblo dominicano y a los joevenes que le siguen.

El presidente Danilo Medina le hace un gran favor con honrar el acuerdo y designarlo canciller de la República y es el momento justo de que el reconozca que no trabajo solo en la campaña y más que eso, es el momento preciso para que aproveche y le muestre al pueblo la capacidad que dice tener para ser un gerente de su equipo y del pueblo.

por Miosotis Batista

Comenta