Qué bueno Monte Plata libre de coronavirus

Por Luis D. Santamaria sábado 28 de marzo, 2020

  Qué bueno que la provincia Monte Plata haya permanecido hasta el momento como libre de Coronavirus, gracias al esfuerzo colectivos desplegado por todos sus habitantes.

Ese esfuerzo debe ser redoblado por todos para manteneros exentos de esa horrible enfermedad que sin lugar a dudas amenaza con destruir a la humanidad.

Las autoridades deberían implementar las medidas preventivas para evitar la propagación de la enfermedad, como es el de cerrar a visitantes la entrada y salida de la provincia.

Los monteplateños han aceptado disciplinadamente las medidas preventivas adoptadas por las autoridades aunque algunos, los pocos, hayan querido minimizar la gravedad de la situación.

Lo que si es loable y digno de resaltar es el hecho de que hasta el momento la provincia Monte Plata permanezca libre de la terrible enfermedad que nos mantiene en estado de tensión a todos.

Hasta el último informe de la comisión de seguimiento y evaluación, la provincia de Monte Plata permanece sin la presencia de personas afectadas del Coronavirus gracias a Dios y que así se mantenga.

 

POR LUIS D. SANTAMARIA

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar