Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PVN afirma que sistema de justicia en RD está parcializado

PVN afirma que sistema de justicia en RD está parcializado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El presidente del proyecto Visión Nación (PVN) y aspirante a la Presidencia de la República, apóstol, doctor José Cristopher, afirmó que el actual sistema de justicia que impera en el país,  “está totalmente parcializada”, ya que propicia la impunidad para los ricos y los políticos corruptos, por lo que la mujer dominicana está llamada a empoderarse para jugar el papel de transformar a la nación.

Sostuvo que  en un país donde su sistema político ha sido corrompido al punto de colapsar, y donde han explotado graves actos de corrupción sin ningún régimen de consecuencias, la mujer debe empoderarse para que esté en capacidad de reencauzar y transformar los destinos de la República dominicana.

“Tenemos que empoderar a los jóvenes, que son la esperanza de los pueblos, porque son los que tienen la visión, y a la mujer, que sabe soportar con dolor sin traicionar al esposo; a esa mujer hay que empoderarla para que nos ayude a dirigir los destinos de esta nación, a cambiar y transformar República Dominicana; la mujer y la juventud son el principal activo que tenemos”.

Aseguró que “Dios está trayendo un proyecto diferente al país, un proyecto que será dirigido por la juventud y la mujer”, expresó Cristopher.

El dirigente político ofreció sus declaraciones al dictar la conferencia: “Las Déboras de estos tiempos” a cientos de mujeres de la ciudad de Santiago a propósito de conmemorarse este 8 de marzo el “Día Internacional de La Mujer”.

A la actividad, que fue organizada para unas 500 personas, asistieron más de 800 mujeres que recibieron con algarabía al apóstol, quien les prometió un nuevo cambio de alcanzar la primera magistratura del Estado.

Informo que la entidad continuará desarrollando este ciclo de conferencias como parte del programa de concientización que PVN está llevando a todas las provincias empoderando a la juventud y las mujeres en todo el país.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta