Puyol visitará Rusia la semana que viene en representación de la FIFA

Por Carlos Luis Baron Miércoles 22 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El exjugador de la selección española y del Barcelona Carlos Puyol viajará la semana que viene a Rusia, en representación de la FIFA, para visitar los estadios de Moscú y San Petersburgo y participar en un encuentro con voluntarios de ambas competiciones.

La FIFA confirmó este miércoles el viaje del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, que ya participó el verano pasado en el lanzamiento del programa de voluntariado de la Copa de las Confederaciones del próximo verano y el Mundial de 2018.

Puyol se trasladará primero a San Petersburgo y el lunes 27 se unirá a una delegación conjunta de la FIFA y el Comité Organizador Local de Rusia 2018, para realizar una visita al estadio de esta ciudad, que albergará el partido inaugural y la final de la Copa Confederaciones en junio y julio de este año.

Al día siguiente Puyol viajará a Moscú, donde tiene previsto mantener una reunión con los voluntarios en el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú, indicó la FIFA.