Puntos, rebotes y asistencias dominan jugadores de PN en Basket de Santiago

Por admin viernes 17 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Antonio Peña de los vigentes campeones del barrio de Pueblo Nuevo (PN), lidera el departamento de puntos con 100 exactos y promedio de 33.3 en tres partidos, del 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, inaugurado el pasado viernes 10 de este mes en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

PN, demostrando un gran poder ofensivo, además coloca hombres en las casillas 2, 3 y 4 de los más sobresalientes encestadores del evento, apareciendo en el segundo peldaño, Alejandro Salas con 98 tantos y media de 32.7, el refuerzo Norteamericano Jhon Taylor tiene 96 unidades y promedio de 32.0, y Ronald Tineo 82 fabricados y 27.3 por juego.

Del 5 al 10, el ranking de los mayores productores de puntos es completado por jugadores de los otros cinco clubes, al igual que otras presencias de los defensores del título.

REBOTES

El importante renglón de las bolas atrapadas aéreamente al no penetrar el aro, por igual es dominio de Antonio Peña, con 32 y promedio de10.7 por juego, escoltado por los jardineros del (CDP) Jonathan Araujo con 27 y 13.5 en promedio y el refuerzo Norteamericano Robert Glenn con 22 en dos encuentros.

ASISTENCIAS

En lo que va del torneo, el clave encasillado de las asistencias el refuerzo de Pueblo Nuevo Jhon Taylor lidera con 18 y media de 6.0 en tres juegos, a quien asedian los jardineros Adris de León con 14 y Robert Glenn 12, en dos partidos.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ