Puntacana traerá el primer PGA al campo diseñado por Tom Fazio

Por admin Jueves 4 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Por primera vez el país será sede del principal circuito norteamericano de golf profesional masculino, el PGA Tour, que inicia en la próxima temporada 2018 en Puntacana Resort & Club, gran jardín diseñado por Tom Fazio.

El torneo Corales Puntacana Resort & Club Championship del Web.com Tour hará la transición al PGA TOUR cuando comience la próxima temporada.

Debutará del 19 y el 25 de marzo de2018, en la misma semana que el “World Golf Championship Dell Technologies Match Play”, entregando 300 puntos de la FedEx Cup para el ganador y con una bolsa de por lo menos tres millones de dólares.

Los ejecutivos explicaron que el campo de golf Corales en Puntacana Resort & Club será la sede del PGA Tour a partir del próximo año, lo que posiciona a la República Dominicana entre los destinos de golf profesional más importante del Caribe.

“La celebración de este importante evento es parte de las estrategias que ha venido desarrollando Puntacana Resort & Club para posicionar a República Dominicana entre los mejores destinos de golf. Ya somos el principal destino del Caribe y con los excelentes campos de golf que tenemos, premiados a nivel mundial, podemos llegar a ser el gran referente de Latinoamérica”, destacó Frank Rainieri.