Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Punta Cana, sede de la Conferencia JCI de Las Américas 2017

Punta Cana, sede de la Conferencia JCI de Las Américas 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Cada año, más de 7,000 miembros de la Cámara JuniorInternacional (Junior Chamber International, JCI; antiguos Jaycees), se reúnenen sus respectivos continentes para intercambiar ideas, mejorar surendimiento personal y profesional, aprender cómo maximizar su impacto local ycolaborar con otras entidades en su área. Este año la República Dominicanase prepara para recibir a los representantes del Continente Americano en elmajestuoso Hotel Hard Rock Punta Cana.

La Conferencia JCI de LasAméricas, Punta Cana 2017, se llevará acabo del 17 al 20 de mayo del corriente año. Cuenta con el auspicio delMinisterio de Turismo, el Banco de Reservas de la República Dominicana, y conStar Alliance como aliado estratégico.

La Conferencia JCI de LasAméricas, Punta Cana 2017, brinda a los participantes la oportunidad deenfocarse en soluciones para su región y explorar cómo pueden crecer, mejorar,compartir y crear cambios positivos en sus respectivas ciudades y sus lugaresde trabajo.

Un evento dinámico y únicoen el país de cuatro días repletos de oportunidades de networking con delegacionesde más de 40 países, un programa combinado de talleres, conferencias, una exposiciónferial y actividades sociales que promueven el buen compartir.

Jomara Lockhart, Directorade la Conferencia JCI de Las Américas, destacó que dentro de los principales atractivos de la misma esta laparticipación de destacados conferencistas de la talla de Rachida Justo,Fernando Botella y Joey Dumont. Quienes presentan una equilibrada propuestasobre gestión de talento, emprendimiento, liderazgo y herramientas útiles paramejorar el rendimiento profesional.

Francis Ortega, actualpresidente de la JCI República Dominicana, organización anfitriona del granevento, manifestó que la organización que preside representa una granoportunidad a jóvenes entre 18 y 40 años para crear impacto en su ciudad.Agregó que asistir a la Conferencia JCI de Las Américas, Punta Cana 2017,representa una de las mejores inversiones que un joven emprendedor puede hacerpara su desarrollo personal y profesional.

Comenta