Punta Cana Internacional School se coronó campeón del primer Intercolegial Nacional de Golf

Por El Nuevo Diario lunes 7 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO.-El colegio Punta Cana Internacional School se coronó campeón overall del primer Intercolegial Nacional de Golf. Los de Punta Cana ganaron también en la rama masculina, le siguieron Carol Morgan y Santiago Christian School, mientras que en la femenina, también fueron los mejores. MC School y ST Michael School quedaron segundos y terceros.

En individual

En las categorías 18 menos masculino y femenino, Julio Ríos (79) y Stephany Kim (77) fueron los mejores, mientras que en menos 15, Kevin Rodríguez (75), el mejor de la justa y Luna Apezteguía (83). Por su parte, en la menos 13, Justin Rodríguez (77) y Stefania Mosyagina (87), fueron los mejores.

En la 9-10, Rodrigo Huerta fue el campeón, tras terminar la velada con 41 golpes, mientras que en la 7-8 masculina y femenina ganaron Agustín Pérez, con 45 golpes y María Fernanda Fernández, con 50.

A la apertura del torneo asistieron los empresarios Miguel Feris Chalas, Frank Micheli y Jorge Torres, así como Rafael Izquierdo, César Gerónimo, subdirector del Instituto Nacional de Educación Física Escolar; Enrique Valdez, director técnico del evento; Julio Santana, jefe de Gabinete del Ministerio de Educación y Miguel Medina, de Comunicaciones, entre otras personalidades. Además de Nicolás Vargas, Comisionado de Golf.

El primer Intercolegial Nacional de Golf tuvo el patrocinio principal del Ministerio de Deportes, bajo la Copa Miderec. Banco Popular, Bepensa Dominicana, Kelloggs, Malta India, Casa de Campo, Guavaberry, Rica, Pop Tarts, Electrolit, Ontolgel, Nature Valley, Emilios, Induban, Sterimar, Central Romana Corporation, Secalia, Areito y Aliviol.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar