Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Punta Cana Fútbol Club avanza a la final en el primer Torneo de la Liga Nacional Juvenil

Punta Cana Fútbol Club avanza a la final en el primer Torneo de la Liga Nacional Juvenil
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Verón, La Altagracia.- Punta Cana Fútbol Club logró su pase a la final en el primer Torneo de la Liga Nacional Juvenil (LNJ) 2017 en la categoría cadete, al derrotar de forma contundente 4-1 a la Fundación Atlético de Madrid.

Punta Cana FC, dirigido por Miguel Mancilla, dirimirá el título de la categoría cadete (U-15) ante el FCBescola en un partido a celebrarse este sábado 10 en las instalaciones de FCB escola Santo Domingo.

El partido de semifinal, inició con unos primeros minutos un poco complicado para el Punta Cana FC en los que no presentó claridad en el ataque. Para entonces, el Atlético manejaba mejor la pelota hasta que, poco a poco, los cadetes del Punta Cana FC se fueron plantando mejor en la cancha con orden y llegadas al arco contrario.

El primer gol llegó en el minuto 12, cuando un desborde por la banda izquierda de Yan Ricart le permitió encarar hacia el centro del área y levantar un centro para que Joaquín Gonzales definiera de cabeza.

Así continuarían las acciones en la primera mitad, con un poco más de ataques por ambos conjuntos pero sin modificar el marcador.

En la segunda mitad, Punta Cana FC salió decidido desde los primeros minutos, para ampliar la ventaja y dominaron la tenencia del balón para ser superiores en el ataque.

Los dos próximo goles salieron de los botines de Yan Ricart, quien marcó en el minuto 65 y en el 70, para completar su doblete. Luca Raffaelli anotó el cuarto del juego por el Punta Cana FC, de penalti, luego de recibir una fuerte entrada en el área grande.

El descuento llegó tarde por parte del Atlético en los minutos finales, con un fuerte zapatazo que no pudo detener el guardameta Sebastián Knirsch el cual tuvo una excelente jornada.

El equipo juvenil de Punta Cana FC no pudo avanzar y cayó derrotado ante su similar del Atlético de Madrid por el mismo marcador de 4-1.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta