Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Pumarol, positivo para hacer un buen torneo en el Puerto Plata Open PGA Tour LA

Pumarol, positivo para hacer un buen torneo en el Puerto Plata Open PGA Tour LA
Willy Pumarol junto a su padre que lleva el mismo nombre, en el torneo pasado del Puerto Plata Open PGA Tour LA. Foto de archivo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El golfista profesional Willy Pumarol va con ímpetu y positivo a la tercera versión del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica, evento que se jugará en la Novia del Atlántico del 29 al 5 de mayo en Playa Dorada Golf Course, donde tomarán parte 144 jugadores de 20 países de América.

Pumarol, en el 2018 terminó en el puesto 28, tras firmar tarjetas de  66+71+74 y 69. Mientras que en el 2017, Willito como le llaman al golfista terminó en el lugar 58, con tarjetas de 68+71+75+75. En ambas ocasiones hizo el corte en el Puerto Plata Open.

Ahora, con más experiencias y con un estatus full como miembro del PGA Tour LA, Pumarol  espera tener un buen resultado.

“Jugar en mi país me ayuda. Espero dar el paso y tener buenas rondas en Puerto Plata”, afirma Willito desde Argentina, donde jugará su cuarto torneo de manera seguida en lo que va de año.

“En los tres torneos que he jugado este año en el PGA Tour LA, Panamá, Argentina y Chile he estado muy consistente”, agrega Willito, quien admite que no ha tenido el resultado ideal, aun cuando entiende que ha mejorado.

“En Chile estuve entre los primeros lugares, me sentí cerca de los lideres”, dijo Pumarol, quien llegó en el puesto 44. En Molino Cañuelas Championship, Buenos Aires tiró 71+74, no hizo el corte. Tampoco lo hizo en el Buenaventura Classic, con 78+72.

Willito está en Argentina, donde agotará su cuarto torneo de la temporada. Estará en el 88 Abierto OSDE del Centro en Córdoba, Argentina.

Luego, el atleta Creso jugará en Puerto Plata, en el evento que tendrá una bolsa de 175 mil dólares.

Lamentablemente, Pumarol no pudo jugar el más importante torneo de golf profesional, el Tour Canita, ya que según él “por una disyuntiva, pero espero volver a juego en ese torneo y Conseguir un puesto para el Corales Championship 2020”.

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

WILLIAMAISH@GMAIL.COM

Comenta