Pujols se despide de San Luis pegándole dos imparables

Por EFE lunes 24 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN LUIS, EE.UU.- El primera base dominicano Albert Pujols concluyó su visita a San Luis pegando dos imparables y su novena los Angelinos de Los Ángeles vencieron 6-4 a los Cardenales.

Pujols pegó 2 de 5 en su tercer juego y primer viaje de regreso a San Luis, equipo para el que jugó los primeros 11 años de su carrera.

Desde el viernes el dominicano recibió la aprobación y aplausos de los asistentes al Busch Stadium, en donde el sábado Pujols conectó de cuatro esquinas contra los Cardenales y los seguidores de este equipo le aplaudieron.

En su primer juego, el viernes, en su primer viaje a la caja de bateo, Pujols dio un abrazo al receptor puertorriqueño Yadier Molina, lo que le ganó una serie de vítores y aplausos.

Mientras que esta noche intercambió playera con el mismo receptor, y los asistentes volvieron a aplaudirle y celebrarle.

El dominicano pasó los primeros 11 años de su carrera jugando para los Cardenales, a quienes les ayudó a ganar la Serie Mundial 2011. Después firmó con los Angelinos como agente libre.

Esta es la primera ocasión que los Angelinos visitan a San Luis desde que Pujols se fue.

La victoria se la acreditó el abridor Tyler Skaggs (7-6) en cinco episodios.

Por los Cardenales el derrotado fue el abridor Miles Mikolas (5-8) en cinco episodios.

Anuncios