Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Puig destaca con par de jonrones; Ricardo Céspedes pega el cuarto con Mets

Puig destaca con par de jonrones; Ricardo Céspedes pega el cuarto con Mets
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- El poder de los bates latinos estuvo de nuevo presente en la jornada de los partidos de exhibición de las Grandes Ligas con el cubano Yasiel Puig de protagonista al pegar un par de cuadrangulares.

Mientras que el guardabosques de origen dominicano Ricardo Céspedes no se quiso quedar atrás y ligó el cuarto vuelacercas en lo que va de pretemporada, y el jardinero venezolano Oswaldo Arcia sumó el segundo en su cuenta particular.

Puig hizo sonar el bate en dos ocasiones para los Dodgers de Los Ángeles, que apalearon 12-2 a los Vigilantes de Texas.

El guardabosques derecho cubano brilló en la caja de bateo al pegar perfecto 2 de 2, ambos cuadrangulares, remolcó cuatro carreras y anotó dos.

Puig (3) inició su castigo en el primer episodio contra el abridor Cole Hamels, a quien le desapareció la pelota del campo llevando a un corredor por delante.

En la segunda entrada, aún con el bate encendido, volvió a conectar de cuatro esquinas sobre la serpentina del relevo Nick Martínez, con un corredor en los senderos.

Puig puso en .286 su promedio de bateo en lo que va de la pretemporada de las mayores.

Su compañero de equipo el guardabosques venezolano Franklyn Gutiérrez (1) también se voló la barda en el primer episodio sobre Hamels con un corredor en base.

Céspedes ligó su cuarto vuelacercas para los Mets de Nueva York, que perdieron 6-7 ante los Astros de Houston.

El guardabosques nacido en Nueva York de padre dominicano, conecto 1 de 3, mando la pelota fuera del campo para su cuarto cuadrangular.

El jardinero conectó solitario, sin outs en el episodio, contra el relevo Ashur Tolliver.

El guardabosques venezolano Arcia conectó de vuelta entera para los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Para Arcia fue su segundo jonrón en los juegos de exhibición, y lo conectó en el cuarto episodio, sin corredores por delante, contra los disparos que le enviaba el relevo Brent Suter.

Comenta